Jump to content
Sign in to follow this  
Last Chaos Brasil

[EVENTO] Origami

Recommended Posts

Durante el evento Origami, los monstruos dejan caer cuatro colores diferentes de papel. Estos papeles pueden ser recogidos por los jugadores y entregados a Lorraine y / o Leonor a cambio de una recompensa, o los jugadores pueden intentar actualizar los diversos colores de papel para convertirlos en un papel con un color "mejor". Como regla general, cuanto mejor sea su color de papel, mejor será una recompensa que usted recibirá.

Aquí están los cuatro colores de papel (Siguiendo el "peor" al "mejor"):
Papel verde
Papel rojo
Papel Plata
Papel de oro

IMPORTANTE: Es necesario cambiar los fondos por recompensas antes del final del evento, ya que la opción desaparecer.

Cuando usted habla con Lorraine y / o Leonor sobre el evento, usted recibirá dos opciones. La primera opción, 1. Retirar recompensa, le permite seleccionar tres de sus papeles actuales para obtener una recompensa. El segundo, 2. El Upgrade de papeles de colores le permite "actualizar" su color de papel. Al actualizar tu papel, debes combinar cinco de un color. Si la actualización tiene éxito, usted pierde sus cinco artículos y recibe un papel del color que es "mejor" (por ejemplo, 5 verdes = 1 rojo, 5 rojos = 1 plata). Si la actualización falla, pierde cuatro de sus cinco papeles y recibe uno de ellos de nuevo.

Al intentar combinar / actualizar su papel, recibirá un mensaje de error diciendo "Faltando elementos" si tiene menos de cinco colores de papel que está intentando actualizar. Usted también recibirá este mensaje si intenta llenar las ranuras de papel plegables con más papel que usted realmente posee. Por ejemplo, si tiene dos papeles verdes, puede llenar las tres ranuras con ellos. Sin embargo, cuando el juego intenta quitar tres papeles verdes de su inventario, no puede (porque sólo tiene dos verdes), entonces usted no puede completar la transacción.

Al "doblar" su papel con Lorraine y / o Leonor, la secuencia que usted pone sus papeles en la ventana es importante y cambia la recompensa.

La secuencia de premios es secreta, los jugadores tendrán que descubrir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×