Jump to content
Sign in to follow this  
Last Chaos Brasil

[Guia] La Orden de los Asesinos

Recommended Posts

Sistema La Orden de los Asesinos

El nuevo sistema "La orden de los asesinos" permite a los jugadores colocar una premiación en la muerte de su enemigo, al introducir el nombre de su enemigo (Debe existir entre 4-16 caracteres) además de la recompensa en NAS (Moneda del juego) en NAS que se descontará de su inventario, (Cantidad mínima de 10.000.000 (10kk) y máxima de 99.999.999.999 (99.9b)).

Para poner una recompensa en la muerte de su enemigo, él necesita estar en línea, su nombre sólo aparecerá en la lista de cazados si está en línea, al desplazar el nombre de él se quita de la lista, volviendo la lista cuando está en línea.

Cada jugador sólo puede ser cazado una sola vez, sólo podrá añadirse una nueva recompensa por su muerte después de haber sido asesinado por un asesino.

Para ganar las recompensas al matar a los jugadores que están en la lista, es necesario antes concluir las misiones "Asesino a Precio fijo 1" y "Asesino a precio fijo 2", para comenzar una de las misiones vaya al NPC "Estrella del Caos lxPauIinhaxl".

Misiones:
Asesino a precio fijo 1: La misión es la adquisición de 50 corazones de los enemigos muertos, se añadirán los corazones de inventario para matar a los personajes de ataque físico (Titán, Caballero, Sanador (Archer) y Rogue), los corazones se puede comprar en cualquier lugar del juego, y sin control de nivel, pero no serán agregados si los jugadores tienen el mismo IP.

Asesino a precio fijo 2: La misión consiste en adquirir 50 Corazones de adversarios muertos, los Corazones serán añadidos al inventario al matar a los personajes de Ataque mágico (Healer (Cleric), Mage y Sorcerer), los Corazones se pueden adquirir en cualquier lugar del juego , y sin control de nivel, pero no serán añadidos si los jugadores tienen el mismo IP.

shot(06-26-18)16_07_08.jpg?1530040057

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×